Visión borrosa al levantarme

Tengo 19 años. Y desde hace pocos días es como si al levantarme viera borroso de un ojo. Lavo la cara parpadeo un par de veces y veo bien el resto del día. ¿A qué cres que se puede deber esto?
Estoy estudiando para los exámenes de Febrero. Y hace poco pase por un trastorno de ansiedad generalizada.

2 respuestas

Respuesta
Pues con los datos que me das es difícil saber a que puede ser debido.
¿Estas tomando algún tipo de medicación?
Lo que me cuentas suena como si el ojo estuviera "engrasado" o "seco" después de dormir. Eso podría ser debido a alguna medicación que provoque menor secreción de lágrima, o puede ser debido a pocas horas de sueño. También el exceso de trabajo de cerca (estudio) tenga algo que ver. El fumar también puede ser una causa provocadora de irritación en los ojos, lo que puede conllevar sequedad.
Yo en principio, no le daría mucha importancia y lo achacaría al estrés de los exámenes. El episodio de ansiedad nos lo podría confirmar.
Posiblemente, cuando pasesn los exámenes, puedas volver a tener normalidad en los ojos.
Respuesta
Es muy normal que cuando nos levantemos de la cama rápidamente haya una sensación de visión nublada o a veces se torna oscura, eso es causa de la circulación de la sangre en general la cual en ese momento se puede ver afectada por la gravedad. Me gustaría saber si eres una persona obesa o que no hace ejercicio porque también pueden ser causantes de este problema, vas a ver que si te levantas despacio y te sientas unos segundos en la cama no vas a volver a tener ese problema. Que tenga un buen día y espero que le sea de beneficio esta ayuda.