Problema un ojo

Buenas noches.
Desde hace aproximadamente dos años tengo un problema con el ojo izquierdo que es el siguiente:
Cuando estoy viendo la televisión sentado en el sofá, a la que llevo un rato, empiezo a ver borroso con el ojo izquierdo y no se me quita mientras esté en esa posición.
Cuando me levanto y me muevo un rato me desaparece el problema y vuelvo a ver bien.
He ido al oculista del seguro y me ha mirado el fondo del ojo y me dice que esta todo bien pero no me ha dicho a que es debido el problema ni como corregirlo. La verdad es que es una médica bastante desagradable.
El caso es que el problema es bastante molesto ya que cada vez que me pongo a ver la tele en la posición: sentado en el sofá o tumbado en la cama, me pasa lo mismo y estoy muy incomodo.
Si podéis ayudarme os lo agradeceré.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que parpadees menos, por lo que se reseque o acumule grasa en ese ojo.
También puede ser que tengas algo de hipermetropía en ese ojo, y al relajarte viendo la tele, el ojo también se relaje y te haga ver borroso.
No sé se me ocurren más cosas. Un problema binocular debido a una foria no compensada, que hace que el ojo se canse y se relaje, dejando de ver.
Sin un examen, es imposible determinarlo. Vete a un buen optometrsta que te haga una revisión.