Receta oftalmológica..

A.O: ef - 1.5 (lejos) receta actual -
Receta anterior era O.D: -esf 2cil-1 a 20º Y
                               O. I : -¿Esf 2cil -1 a 150º
hay diferencia con la operacion q me realice?

1 respuesta

Respuesta
La receta anterior tenías una miopía de 2 y astigmatismo de 1
en la nueva tienes miopía de 1.50 sin astigmatismo.
Hay diferencia, pero poca. Te han eliminado muy poca miopía pero todo el astigmatismo.
Gracias por tu respuesta.. ¿osea qué si me vuelvo hacer los lentes no habría diferencia a los lentes anteriores? Me refiero al grosor del vidrio y la apariencia que tiene como de varias capas de vidrios! en fin gracias por tu tiempo y respuesta =)
Pues serán más finas las lentes, ya que es menor graduación, pero no mucho más.
Con esa graduación tampoco serán muy gruesas.
Holiss... Muchas gracias por la pronta respuesta y por el tiempo que dedicaste para informarme.. muy atento de tu parte formar parte de este grupo de personas que responde las inquietudes de quienes nos cuesta expresarlo..
Atte. SiL =)