¿El mdma puede afectar a la cirujia del estrabismo?

Muy buenas, desearía saber si el mda o mdma puede afectar a los musculos oculares irreparablemente tras unos meses despues de una cirugía del estrabismo. No estoy hablando de manera frecuente, solo de una o dos tomas en un periodo de un año despues de la operacion. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero en estos casos de cirugía no te puedo ayudar. No es competencia mía. Creo que deberías hablarlo con tu oftalmólogo.