Conjuntivitis alérgica

Saludos,
Tengo miopía y astigmatismo y desde hace ya bastante tiempo vengo padeciendo lo que me han diagnosticado como una conjuntivitis alérgica. A veces veo "moscas volantes", algún que otro punto negro, destellos, "puntitos" al mirar por ejrmplo al cielo con mucha luz y sensibilidad a ésta, y a veces algo así como una mancha traslúcida al parpadear o al no hacerlo durante un rato. El oftalmólo no vio nada extraño y mi duda es si todo esto se debe a la conjuntivitis y si tiene algo que ver con la DMAE u otra enfermedad.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
En absoluto hay que considerar estos síntomas como sospechosos de patologías como el DMAE, ni tan solo con una conjuntivitis alérgica.
    Estas moscas volantes suelen ser debidas a irregularidades vítreas que aparecen de forma normal, habitualmente en pacientes miopes y no tienen mayor importancia que las posibles molestias visuales que puedan dar.