Miopía

Tengo 48 años y una miopía de 2,5 en cada ojo, el caso es que desde hace un par de años cada vez me cuesta leer de cerca y me obliga a quitar las gafas pues sin ellas leo mejor, ¿hay algún remedio para que sin quitar las gafas pueda leer? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente existen en el mercado lentes que ofrecen visión de lejos, cerca e intermedia en la misma lente, lo que te permitirá poder ver de lejos como antes pero también ver de cerca por la parte inferior. Estas lentes se llaman multifocales o progresivas y existen muchos tipos y gamas. Tu óptico-optometrista te recomendará la más apropiada para tu caso.