¿Consulta Por favor me ayudan?

Hola por favor necesito que me ayuden, ya hace una semana atrás siento que el parpado superior me tiembla (osea se mueve solo) Quiero saber el porque y que puedo hacer para solucionarlo es muy incomodo.
Por favor necesito pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada Lolita,
     Estos temblores palpebrales son reflejo de una sobre excitación de los terminales nerviosos que inervan al párpado, tal vez generados por nerviosismo, estrés o alteraciones del estado anímico. Lo principal es tranquilizarse ya que esto no representa problema alguno y marchará tal como vino. Procure no consumir sustancias excitantes como cacao, cola o café., evite el tabaco y las bebidas con alcohol y procure serenarse.