Lentes de contacto

Saludos, ¿qué pasa sí me duermo con los lentes de contacto puestos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues que el ojo "respira" fatal y se seca. Y cuando te despiertes, muy muy importante antes de quitártelas, hidratar la lente dentro del ojo, echando bastante gotas de lagrima o solución única o salina y esperar unos 5 min antes de quitar. Porque si la lente está muy seca y se ha pegado un poco a la cornea, al quitarla puedes hacerte una pequeña ulcera.
¿Se dañan los lentes de contacto si me duermo con ellos?
No, por el hecho de dormir con ellos. Se pueden romper al quitarlas si están muy secas.