Operación Lasik

Hola!
Tengo 25 años y hace 8 meses que me he operado con Lasik. He quedado casi perfecto, 0 en el ojo derecho y 0.25 en el izquierdo. Estoy dispuesto a hacerme un retoque en el ojo izquierdo (siempre y cuando tenga cornea suficiente), de perdidos al rio, pero no se si sera mucho lo que puedo perder y poco lo de ganar. Mi pregunta es si me aconsejas hacerlo. ¿Podre quedar pero de como estoy? ¿Es muy complicado hacer el retoque?
Muchas gracias de ante mano!
Respuesta
Tienes más que perder que ganar. Una graduación de 0.25 no supone prácticamente perdida de visión, y menos cuando solo es en un ojo, ya que la visión binocular alcanza mayor agudeza visual que cada ojo por separado.
El retoque es el mismo proceso que la operación completa.
Yo personalmente no retocaría, pero eso ya es una decisión personal.