¿Frenillo después de operación de frenillo corto?

Hace 4 días me operaron de frenillo corto. El urólogo me dijo que no hacía falta puntos y me puso como dos parches en los cortes donde realizó la incisión. Me dijo que esos parches se me caerían por sí solos en unos días y que si sangraba que era normal.

La primera noche que pasé fue muy mala, tuve erecciones inesperadas. Al levantarme a la mañana siguiente me encontré con todas las gasas y la ropa interior llenas de sangre, y los parches despegados. Al lavarme y hacerme la cura observé ante mi sorpresa que seguía teniendo como una fina lámina blanca que seguía uniendo el glande con el tronco, vamos un frenillo pero mas fino. Cinco días después de la operación tiró hacia atrás el prepucio y me sigue haciendo como antes de la operación pero en menor medida, es decir, me hace algo de daño y se me dobla el glande.

Mi pregunta es: ¿Pudo haber cicatrizado mal esa noche que sangre y haberse formado un frenillo mas fino? O ¿El urólogo hizo mal la operación? ¿Es normal tener frenillo después de una operación de frenillo?

1 respuesta

Respuesta

Tienes muy reciente la intervención y lo que comentas, es normal. Los puntos de aproximación que te pusieron eran suficientes para una operación de este tipo, pero aún es pronto para saber el resultado final.