Problema post-operación frenillo

Buenas he estado mirando bastantes foros y debates acerca de esto,
pero mi caso no lo encuentro por ningún lado, asique me he registrado
aquí. L enviie este mismo mensjae personalmente aun experto de aquui de todo expertos, pero debe de estar ocupado, porque no recibi respuesta
Mi problema es el siguiente,
Diciembre 2011 Mi
Pene en estado flácido puedo retraer completamente el prepucio sin
problemas, si en ese momento (con el glande fuera) tengo una erección
siento cierta presión sobre el glande
. Si tengo una erección sin asomar el glande me resulta difícil bajar el
prepucio pero muy poco a poco lo conseguía. El problema viene ahora si
mi pene erecto lo obligo manualmente a ponerse paralelo al suelo o a
puntando hacia el es decir (lo echo "para" abajo) la sensacion de
tirantez es horrible entonces imagínese resultaba imposible tener
relaciónes sexuales debido a la tirantez que me producía el frenillo (o
el prepucio todavía no lo se) al retraer el prepucio. Entonces voy al
urólogo y me dice que me opere del frenillo (frenuloplastia) y también
me dice que tengo algo de fimosis (pequeño anillo) pero que en
principio no hace falte ya que sale el glande sin problema.
Pasa el tiempo...
Enero 2012
EL
Urólogo que fui me mando ala cruz roja y tuve una cita con otro
urólogo, el cual me dice "¿de que quieres que te opere?" y yo le dije
lo que me dijo el otro urólogo excepto lo de la fismosis, en cualquier
caso examino mi pene y dijo que me harian una frenoctomia,
17 Febrero 2012
Me operan literalmente me fríen el pene con bisturí eléctrico, Y sigo la sindicaciones post operación.
Principios de Marzo
Me
Da por probar el pene (aun no cicatrizado) en estado flácido baja
perfecto, y atención en estado erecto la misma sensación que antes pero
mil veces peor, voy al urólogo por si quedaba algo de frenillo o
habían echo algo mal y me dice "eso tiene que cicatrizar", obviamente
no es un dolor que tenga nada que ver con cictrizar ya que es el mismo
que antes pero mas intenso (supongo que por la inflamación) el dolor
que supuestamente se iba a ir cuando el frenillo despareciese... Pero
éste insistió que fuese en unos 4 o 5 meses,
HOY
CON
UNa INFLAMACIÓN bastante MENOR aun sigue doliéndome horrores es mas
creo que debido ala operación han cerrado aun mas el anillo suena
absurdo pero me da esa sensación y sigue poninedose algo morada pero
poco...
Mis preguntas son:
->
Que pasaría si tuviese una relación sexual ahora (sin condom claro) ah
¿Qué es lo que se rajaría el "frenillo invisible"? Decina que en un mes
podía tener relaciones yo hago eso ahora y veo las estrellas

->Solo veo inconvenientes, me duela mas y encima eyaculación precoz... ¿qué se supone que debo de hacer? ¿Habrá ventajas?

->¿
¿Qué es lo que tengo? Porque el urólogo estab seguro que tenia el
frenillo corto y si no cabe duda pero mi problema aun persiste y peor
aun..
Aquí pasa algo extraño que quizás un experto en la materia pueda solucionarme.

1 Respuesta

Respuesta

Comienzo por el último interrogante, diciéndote que es algo complicado decirte lo que tienes, sin saber exactamente lo que te han hecho. En principio está claro que te eliminaron el frenillo y que no habría problema alguno para bajar el prepucio al no presentar fimosis. Me parece excesiva una recuperación de 5 meses cuando lo habitual está entre 4/6 semanas. Teóricamente aún estás dentro de este período pero la recuperación debería estar próxima a su finalización con lo cual no tiene sentido que a estas alturas te duela más que antes. Se supone que ya se han caído todos los puntos, que no hay sangrado, etc... Desde esta perspectiva y con la lógica cautela que impone el desconocer la situación real, cabe pensar en una cirugía no muy correcta.

En estas condiciones (paso a la primera pregunta) está claro que el frenillo no se va a desgarrar porque ya está cortado por la cirugía. Ahora bien, considero prematuro tener relaciones sexuales, al margen de que la intervención haya ido bien o mal. Quizás tendrías que dejar algo más de margen (una 7/10 días) y, por supuesto, las primeras veces, con condón ya que en este caso te puede proteger.

Eyaculación precoz. Suele ser una consecuencia del aumento de sensibilidad cuando se practica fimosis completa y el glande se queda desprotegido. Al no ser éste tu caso, tampoco lo entiendo mucho, máxime si nunca has tenido problemas de este tipo. No sé a qué tipo de ventajas te refieres, pero obviamente no supone ninguna ventaja el ser eyaculador precoz.

Finalmente te aclaro que no soy urólogo (mi relación con este campo es como psicólogo que trata disfunciones sexuales) pero te he dado mi opinión hasta donde sé. Quizás lo oportuno fuera una segunda opinión médica ya que el que te practicó la cirugía difícilmente va a aceptar un error por su parte.

muchas gracias por tu opinión!! :), quizás haya que esperar un poco mas, ya que todavía no esta cicatrizado del todo, pero vamos tiene pinta de que no va a dejarme de retraer el glande sin tirantez..., y bueno con las ventajas yo lo único que quiero es que no me duela.Es posible como tu dices que no haya sido una cirugía muy correcta o que no me hayan diagnosticado bien la causa de esa molestia. Lo único que se es que cuando fui la segunda vez para revisión el doctor no me hizo mucho caso que digamos, por eso abrí un debate por aquí porque como no me mueva y al final tenga otra patología voy a esta run año con problemas ahí mismo. Bueno un saludo, y a ver si hay una segunda opinión de un urólogo. Gracias.

De nada. Cierra la pregunta y abre una nueva para que pueda ser respondida por otro experto.