Consulta por frenillo corto

Yo tengo el frenillo corto, he notado que luego de tener relaciones duele un poco y tiene como una herida ínfima, pero que arde un poco.
Hoy fui al urólogo y me dijo que lo que se puede hacer es una operación de elongamiento del frenillo,
mi consulta es si esta operación consiste en cortar el frenillo o en estirarlo.
Con esta operación, ¿se pierde sensibilidad luego a la hora de tener relaciones sexuales?

1 Respuesta

Respuesta
Pablo,
Existen dos cirugías: la frenuloplastia (elongamiento de frenillo) y la frenulotomia (corte y remoción del frenillo). La que mejor resultados tiene, del punto de vista funcional y estético, es la segunda: corte y remoción del frenillo.
La sensibilidad no se pierde, ya que es el glande (cabeza) donde están los receptores nerviosos del placer sexual.
Muy bien doctor, clarísima la respuesta, yo tenia dudas más que nada por el tema de la sensibilidad, pero si no se pierde, lo mejor será entonces la frenulotomia.
muchas gracias