Hola doctor el pene me arde

Hola doctor el pene me ardía después de tener relaciones sexuales también lo hice analmente la primera vez que tuve un síntoma me ardía mucho y habían como pequeños cortes al costado de la telita del glande luego se acumulaba smegma use una crema y al parecer ya me había curado pero cuando hice relaciones sexuales con otra chica al siguiente día me ardía y se ponía rojo desde hay empezó el problema se pone rojo un pequeño circulo en la punta del pene y en el glande que ligeramente estoy usando ketoconazol por un mes y tomando fluconazol durante un mes 1 por pero la molestia parece haber pasado al prepucio que se me reseca y se volvió color oscuro con pequeños cortes ojala me pueda dar una solución gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lamento no poder ayudarte en esta cuestión. No soy médico, sino psicólogo. Me relación con la urología es en relación a las disfunciones sexuales. Debes consultar con el dermatólogo.