¿Fimosis o frenillo?

En los últimos meses he sufrido varias infecciones recurrentes de balanitis, por lo cual el doctor, después de unos análisis y de probar sin éxito varias cremas, me aconsejó una pequeña operación para dejar el glande al descubierto.
Yo no tengo problemas para bajar el prepucio ni dolor en las relaciones sexuales. En este caso, ¿se trataría de hacer una operación de fimosis o un simple corte del frenillo para conseguir descubrir el glande?

1 Respuesta

Respuesta
Si es balanitis recurrente, la solución es la circuncisión (corte y remoción del prepucio y frenillo), y no solo el frenillo.
La circuncisión masculina no solo soluciona la fimosis y la balanitis, sino que trae ademas beneficios comprobados científicamente en la salud (disminución drástica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, hongos, prácticamente anula la posibilidad de cáncer al pene), y ademas trae otras ventajas en lo higiénico, en la comodidad, y también en la estética (muchísimos hombres se circuncidan porque estiman que el glande al aire se ve mucho mejor, más varonil y atractivo).
Seria conveniente que leyeras los tesimonios de cientos de jóvenes y hombres que se han circuncidado. Este foro en Yahoo es muy didáctico y lleva años funcionando: http://groups.yahoo.com/group/circuncisión/. Debes entrar con tu cuenta de Yahoo. La otra opción es el foro de Urología de emagister: http://grupos.emagister.com/foro_urologia/6942.