Balanitis crónica

Hola, ojalá me puedas ayudar con mi inquietud
resulta que a mi novia le diagnosticaron candidiasis. Hemos
estado en tres tratamientos y la infección reaparece. Generalmente, yo
me aplicaba cremas (ketoconazol o cotrimazol) y tomaba fluconazol y
desaparecían los síntomas (picor, enrojecimiento). Sin embargo, al
finalizar el último tratamiento, noté que mi glande tenía unas pepitas
rojas perceptibles y grietas sólo cuando el pene está erecto y el
prepucio, en la cara interna, está rojo y a veces se pela. Me recetaron
20 días con ketoconazol en pepa y una crema de hidrocortisona. Y no hubo mejoría... luego me dijeron que eran cicatrices que dejaban los hongos y me mandaron a operar de circuncisión... quisiera saber tu opinión sobre el caso
Gracias
Juan
PD me hice el examen de glicemia y salió normal
1

1 respuesta

0
Respuesta de Anónimo
¿Y tu sufresa alguna molestia con esto?
Ninguna en absoluto, de hecho he notado que en los últimos días el aspecto rojizo ha disminuido
Pues hay que seguir con el tratamiento
Ójala te mejores
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: