Esta mañana me levante tan tranquilo y orine normal pero luego mas tarde me masturbe y fui a mear y

tengo 16 años soy un chico y esta mañana desperté de lo mas normal orine desayune y todo eso... Luego mas tarde me masturbe y luego fui a mear con la erección ya bajada y me costaba un poco y noto como un dolor pero no muy intenso y eso ya me ha pasado mas veces y me preocupa (destaco que esta mañana antes de masturbarme orine normal y hice eso y me paso ese problema) normalmente se me suele pasar pero solo quiero saber de que se trata

1 Respuesta

Respuesta

¿Siempre qué te ha dolido al orinar, ha sido después de masturbarte? ¿Con qué frecuencia te masturbas?

a lo mejor cada 2 días, no siempre me a dolido y eso me ocurre muy pocas veces pero me entro curiosidad

Después de la masturbación no se suele orinar con normalidad, más bien cuesta trabajo hacerlo. Si las dos masturbaciones fueron muy seguidas, es normal esa molestia, máxime cuando no te habías recuperado de la anterior. Si te masturbas cada dos días, no es una frecuencia excesiva pero si sigues teniendo esas molestias o incluso van en aumento, te debería reconocer el urólogo para valorar la situación.

si solo fue una

Si no ha vuelto a repetirse esa sensación o molestia, no le des importancia, pero si se convierte en algo repetitivo, deberías ir al urólogo para que te haga un examen.