Masturbación y ORINA

Mi nombre es Silvia, tengo 17 años y me masturbo desde que tenía 12 años más o menos, desde esa edad, cada que me masturbaba me orinaba, si, así es.. Me orino. Mi mama me regañaba porque dejaba todas mis pantaletas y mi cama orinada, por eso acostumbro la mayoría de las veces hacerlo en el excusado.
El problema es que, mi novio quiere verme masturbarme, pero en el momento que alcanzo el orgasmo me orino, creo que por la estimulación del orificio donde sale la orina, pero quiera o no aunque me roce el clítoris, el movimiento roza también el orificio de la orina y yo creo que por eso me orino.
Quiero saber si a otras chavas les pasa lo mismo que a mi. He orinado primero antes de masturbarme y a veces es efectivo porque no me orino, pero luego después de varias masturbaciones si me orino, a veces me orino a la primera.
Y tengo muchísimo miedo de que no pueda contenerme y me orine cuando mi novio me vea masturbarme.
¿Qué hago? ¿Quiero saber que me pasa?
Ojala me conteste una mujer que le pase lo mismo también.

2 respuestas

Respuesta
Soy un chico pero creo que te puedo ayudar, si mi respuesta no te convence vuelve a hacer la pregunta a ver si te puede ayudar alguien.
Lo que te pasa es que al masturbarte ejerces presión sobre la vejiga y la estimulas, las ganas de orinar dan cuando la orina ejerce presión en las paredes de la vejiga y entonces los nervios de la veguga mandan un mensaje al cerebro para que sepas que tienes ganas de orinar pero la orina queda retanida por un músculo que se llama esfínter y que es voluntario, es decir, que solo se abre cuando tu quieres.
Pues bien, después de toda esta explicación tan aburrida vamos al grano, lo que a ti te para es que pierdes el control de tu esfínter y éste se abre sin que tu puedas retenerlo, en principio no tienes por que preocuparte, le pasa a muchas mujeres, además es en una situación especial en la que pierdes el control del cuerpo, le pasa a muchas mujeres que no pueden controlar la orina durante el orgasmo, tienes que hablarlo con tu novio y decirle que no es tan raro y el lo tiene que comprender.
Éste es un problema que suele pasarle a mujeres matores o después de tener el primer hijo pero les pasa más a menudo como al estornudar o hacer un esfuerzo, ya ves que es más grave, a ti solo te pasa en una ocasión especial.
Hay muchos métodos para controlar la incontinencia así como medicamentos pero como lo tuyo todavía no es grave te aconsejo que no tomes bebidas excitantes (café, coca cola...) y que orines regularmente.
Si lo que quieres es fortalecer esos músculos hay un método que se llama ejercicios de Kegel que con solo unos minutos diarios se consiguen muy buenos resultados. Puedes encontrar referencias de como se hacen en Internet o simplemente preguntárselo a tu médico sin ninguna vergüenza ya que son profesionales.
Si necesitas más información pues simplemente sigue preguntándome, si has quedado satisfecha con la respuesta te pido por favor que me puntúes para que éste foro pueda seguir adelante para todo el mundo que lo necesite.
Besos.
Muchas gracias Dr, me encantó su respuesta porque viene muy explicada y me ha aclarado muy bien todo, pero voy a practicar esos ejercicios y espero que me sirvan porque es un poquito molesto hacer pipí al masturbarme, ojala pueda controlarme con esos ejercicios.
Muchas muchas gracias dde antemano de verdad.
Silvia :d
Respuesta

Busco chicas para masturbarnos por webcam. Mi email es: [email protected]