Mi pene está inclinado cuando lo tengo erecto

Lo primero es agradecer vuestra atención.
Mi problema es el siguiente:
Mi pene erecto es inclinado hacia un lado, no me duele ni nada por el estilo, el prepucio lo tengo y tampoco me duele al estirarlo.
Si es verdad que me masturbo con asiduidad, por si influye en algo.
¿Hay algún modo para que se ponga recto?
P.D: Creo que por mi asiduidad con la masturbación y mi psicología soy eyaculador precoz, pero esto es un tema aparte, porque quizá lo sea por el problema que tengo al intentar satisfacer a mi pareja.

2 Respuestas

Respuesta
Que tu pene se te incline a un lado no es malo, siempre y cuando no sientas dolor tanto en la masturbación como en la penetración. Eso se debe a tu anatomía, hay penes en forma de gancho, hay penes más horizontales que otros, etc.La masturbación asidua sólo puede afectar al grado de excitación del pene, ya que al masturbarte mucho, creas un hábito que luego en las relaciones sexuales quizás te vaya costando llegar a la eyaculación, también depende de tu edad y de las veces que te masturbes.
Otra cosa es la eyaculación precoz, pero tranquilo hay técnicas bastante sencillas para intentar retrasar la salida del semen.
Gracias por tu rápida contestación.
¿Pero hay alguna forma de conseguir que se ponga recto? Sin cirugía, claro.
Tengo 24 años, y depende de la temporada me da por masturbarme 4-5 veces a la semana o muchas más 10-11 veces.
Aprovechando que me comentas sobre la eyaculación precoz, ¿me puedes indicar algunas técnicas? ¿O direcciones donde poder seguirlas?
Un saludo y muchísimas gracias
No se si hay alguna duda en la pregunta, si la hay, coméntamelo.
Intentare aclararla.
Gracias por tus contestaciones
No sé porqué quieres tener el pene recto, imagino que será por una cuestión estética, lo importante es que no te duela al masturbarte ni tampoco al mantener las relaciones sexuales, en cuanto a ponerlo recto no conozco ningún medio para enderezarlo.
En cuanto a la eyaculación precoz hay varios ejercicios:1)Cuando estés orinando aprietate el pene para que deje de salir la orina, hazlo de manera suave, después deja salir la orina y vuelve a apretar, se busca orinar en varias fases, así conocerás que punto debes tocarte si quieres ralentizar la eyaculación.2)Lo mismo que el primero pero intentando al masturbarte que no salga todo el semen a la vez, también puedes intentar que no salga nada, para un minuto y seguir masturbándote.3)Cuando te estés masturbando y veas que te entran ganas de eyacular, baja el ritmo de la felación y sigue masturbándote.4)Cuando estés en la cama con tu pareja la mejor postura para controlar la eyaculación precoz es estar tumbado con ella encima.5)También es bueno llevar la respiración abdominal, llevarla a un ritmo moderado..
Respuesta

Si tienes una foto mándamela para checar donde esta la cicatrización madmad_74 arroba yahoo punto com