Habito correcto masturbación

Soy un chico y tengo 20 años, y quería saber cuales son los hábitos correctos de masturbación, es decir, con cuanta frecuencia a la semana y al día no es perjudicial, cuanto debería durar hasta decidir si eyacular, etc. Me gustaría saberlo para poder masturbarme tranquilo sin miedo a que mis hábitos de masturbación puedan ser perjudiciales y provoquen eyaculación precoz y otras disfunciones.
PD: me masturbo despacio, no suelo masturbarme más de 2 o 3 veces por semana (alguna 4, pero no frecuentemente), y lo que duro depende, entre 5 y 15 minutos, a veces hasta 20 minutos (pero alguna vez me ha pasado de no poder aguantar más de 1 minuto por estar muy excitado.

2 Respuestas

Respuesta
No existen nada como hábitos correctos en el tewma de masturbación, la regla es: si te satisface y no te hace sentir culpable, es correcto y válido.
Solo como comentario, no existe ningún estudio serio que ligue la masturbación con algún problema sexual, incluyendo la eyaculación precoz.
Respuesta

Yo seguí mi lógica y llegue a la conclusión de que la masturbación es algo que no es normal, me lo pregunte y pensé que es ir en contra de la naturaleza de uno mismo cuando el semen esta ahí para tener hijos y no para ser derramado en las sabanas de tu hogar, ningún otro animal se masturba, con tanta frecuencia y derrama tanta energía como un ser humano, sabes que tu cuerpo esta constantemente usando las proteínas de tu cuerpo y diferentes fuentes de energía para crear semen de alta calidad, y si la masturbación afecta tu desarrollo muscular y físico, te dicen que no pero no es así, he leído muchísimos casos de gente que tienen el vicio de masturbarse y terminan sin energías y su cerebro se les hace plim como si no funcionara como antes, y si.. porque lo que causa el orgasmo o la sensación de placer viene del cerebro