¿Puedo usar alguna crema para los puntos de la circuncisión?

Hace dos días me realice la circuncisión y a la verdad no me dolió nada hasta ahora, pero la pregunta es la siguiente, mis pene esta muy sensible yo se que es por los pocos día que llevo de la cirugía, y bueno el doctor me tiro la gaza y me dijo que tengo que usar así nomas con un slip, al rozar duele y se me pega, ahora poder usar alguna crema para eso o vaselina, me

2 Respuestas

Respuesta

No te pongas ningún producto en los puntos. Es posible que lo pases mal durante unos días, pero no hay otra solución. Hazte los lavados y curas tal como te indicó el médico y solo debes aplicarte algún desinfectante en los puntos mientras que haya sangrado en alguno de ellos. Procura llevar el pene hacia arriba y para evitar el movimiento y roce, usa ropa interior que ajuste y comprima, por ejemplo, slip. Procura mantener descubierto el pene siempre que puedas para acelerar la cicatrización. El roce es molesto, pero debes acostumbrarte. No uses gasas.

ok, gracias, por tu respuesta, yo avia leído mucho y en un foro encontré que la vaselina era buena, pero como me dijiste y el doctor me dijo no pondré nada, yo creo que son solo los primeros días. Ahora por ejemplo se que los ejercicios no puedo hacer, pero tengo una duda, podre levantar mis pesas de 6 kilos para seguir ejercitando mis brazos?

Deja pasar un par de días más. Después, puedes hacer cualquier ejercicio físico que no implique movimiento en la zona genital. Cuida mucho la higiene corporal.

gracias, te cuento que todo anda muy bien, hasta el momento no e sentido ningún dolor y ninguna molesta al caminar, mi pene esta en su estado normal, no esta inflamado, quizá sera por que estoy tomando anti inflamatorios, pero lo estoy bien muy positivo el avance, ya que mis amigos se realizaron hace 6 días la circuncisión y anda con mucho dolores y esta muy inflamado, , de aquí a poco tengo que ir al Doctor, y luego te cuento como me fue, muchas gracias por darte el tiempo de responderme.

De acuerdo. Puedes mantener abierta la pregunta y me vas comentando lo que veas oportuno.

hola amigo, te cuento que me fue muy bien en el medico, me dijo que todo esta perfecto, ahora lo siguiente, el medio una pomada y dijo que me ayudaría para que los puntos sanen mas rapido, el nombre de la pomada es BARRS PVP OINTMENT/SALF, que me dices, es buena?. ahora lo bueno de todo que en las noche nunca eyaculado eso me a ayudado a evitar un gran dolor por lo que me dicen, bueno luego te cuento como va evolucionando. gracias.

tengo una duda, los puntos cuanto a los cuantos días tienen que caer, si no fuera a si le puedo pedir al doctor retirar?

No conozco esa crema (imagino que no eres de España), pero si te la mandado el médico, debe ser la adecuada.

No te preocupes por las erecciones; si no las tienes o son débiles, mucho mejor, pero si las tienes, hay algunos sencillos trucos: caminar descalzo, dormir en posición fetal, orinar antes de dormir, etc. Suelen hacer que la erección no sea muy fuerte.

Los puntos suelen comenzar a caerse a partir del 7º/8º día, pero no es igual en todas las personas ni se caen todos a la vez. Aún estás dentro del período normal.

Hola amigo, te cuento ya tengo 10 días que me realize la cirugía , bueno hasta el momento todo va bien, no eh tenido ninguna complicación, los puntos comenzaron a caer, a si que va todo bien, Saves me gustaría saber una cosa, yo pensé que el doctor me cortaría el frenillos, yo quería quedar sin el, porque me molestaba o sea dolía un poco, ahora vi que lo corto pero lo unió , sera que puedo nuevamente cortarlo y quedar sin el, es conveniente o no?

No es posible lo que comentas. Con la circuncisión, desaparece el frenillo. Tal vez sea sólo el aspecto, pero es imposible que se haya unido lo que no existe.

hola amigo, lo sigueinte, todos los puntos ya cayeron, lesta todo sicatrizando muy bien, ahora sera que puedo poner algun aceite que ayuda a la cicatrización como aceite de rosa mosqueta ,  ya tengo 15 dias de la cirugia , podre comenzar mi vida de gym o salir a trotar, gracias por las respuesta.

Lo que mejor ayuda a la cicatrización es mantener el pene al descubierto y que le de el sol, siempre que sea posible. No soy partidario de usar aceites o cremas, pero si el médico te lo recomienda, debes hacerle caso a él.

Puedes empezar a hacer ejercicio físico moderado, protegiendo la zona (con slip), evitando golpes y con buenas medidas de higiene (ducha después del ejercicio).

Hola amigo, disculpa, te cuento que estoy super bien, mi pene se mejoro al 100% no tuve ningún problema, nos vemos para la próxima, MUCHAS GRACIAS.

Respuesta

Tengo 4 dias q m isieron la circuncisión y m dieron 7 dias de incapacidad en mi trabajo puedo cargar cosas pesadas