Granos en el cuerpo y glande del pene

Espero que se encuentren bn...
Buena; le explico mi situación
Quiero confesar que andaba en una depresión por mi adicción al alcoholismo y esto empeoro la misma...
Mi estado anímico (estado emocional) no es nada bueno...
Pss tambn le confieso q eh cojido adiccion a la masturbacion (4, 5 veces al dia) con cremas humectantes (no estoy seguro) son cremas para la piel...
Mi higiene ah caído bastante a causa de la depresión... 3, 4 días sin asearme (Doy asco)
Psss mira me salieron unos puntos o granos en el cuerpo del pene... Y a la ves en el glande gran parte de el como un "rash" o sarpullido...
Todo empezó con picor si no más recuerdo tuve picor como 2 días pienso que fue por la falta de aseo; sin ningún rasgo físico (me masturbe como quier; en total el día antes a los rasgos físicos como 4 veces con crema humectante)... Y pues me angustie mucho pensé rapido en herpes, candidiasis etc etc...
Me compre un anti-hongos por si las moscas...
Llevo 3 días con el problema contando hoy... Y pss te digo la verdad los puntos del cuerpo del pene están desapareciendo y note como una pequeña cascarita que sale fácilmente con la mano... Una ves removida la cascarita lo que queda es blanco como si me hubiera lastimado con la friccion; esos granos ya están desapareciendo... (si fuera un contagio creo que 3 días no es suficiente tiempo pa que desaparezcan así de fácil)
Respecto al sarpullido pss hay me preocupe más... No ah empeorado... Y creo que esta normalizándose bastante...
¿Crees qué eso es un hongo? ¿Otra cosa? ¿O me lastime y la cerma me irrito a la ves?
Saque cita para urólogo el lunes 12 como quiera... Estoy muy angustiado y mi depresión aumento con eso... Solo se que si no es nada grave me ayudara con la depresión y a salir de todo y ser mucho más cuidadoso

1 Respuesta

Respuesta
Has hecho correctamente al pedir cita para el urólogo. La situación que describes debe ser examinada por un facultativo antes de aplicarte cualquier medicación a ciegas.
Sabrás que mi cita es el lunes y ya se me fueron todos los sarpullido y granos en menos de 10 días...
¿Qué crees?
btw como quiera voy a ir voy a realizarme todos los exámenes médicos de rutina por que quiero empezar dieta y tengo provectos nuevos y quiero estar saludable
Ya que tienes la cita no está mal que vayas para mayor tranquilidad tuya y le comentes al urólogo lo sucedido, aunque estés mejor.
Un saludo y ¡Ánimo en esa recuperación!
Si...
Las cosas positivas es que ahora soy mucho más limpio...
Pero el animo lo tenia en el piso... aun lo sigo teniendo un poco recuperado del mismo...
Pero definitivamente voy a chekiarme completo de salud! Incluyendo exámenes de azúcar etc etc
Ya el lunes finalmente es la cita...
pero quiero preguntar algo...
Al levantarme... si me escurro el pene... sale como una gota de un liquido expeso blanco...
Solo al levantarme...
¿Tiene alguna relación esto con lo que me ocurrió o es algo normal? Durante todo el día nada de nada
Puede ser líquido preseminal.
Ese liquido puede ser blanco no transparente tambn!?
Puede serlo. No obstante, díselo el lunes al médico.
Lo que esta raro es que solo sale al levantarme! Durante el día nada nada
grax btw se lo dire
La consulta más pendeja del mundo... la tuve ayer... pss creo que hasta yo se más que el urólogo ese :/ primero le conté todo mi problema... lo primero que el kabrrr me dijo ve a un psicólogo... y yo wtf eso lo brego yo acá... lo segundo me reviso le pene y me dijo esta todo perfectamente bn :/ ¿y yo pues claro si ya me lo borre pero aun queda bn diminuto en el glande que no ves? El no vio absolutamente nada... muy bn le pregunto por el liquido blanco en las mañanas... me dijo solo en las mañanas!? y yo si... ¿Y el pueden ser secreciones de la próstata y yo okkkeiii y es normal1? Nunca me dijo... so asumo yo que puede ser normal...
Muy bn aqui empiesa a hablar... como no vi las lessiones pues lo mas peligroso es el herpes... y yo okeii eh buscado en el internet muuucho y no se parece en nada al herpes plus llevo 2 semanas y ya al 3 dias se me estava desapareciendo... estava loco por despacharme....
¿Me mando a hacer pruebas de sangre y yo veo el papel y le digo solo de herpes? Ya que voy de un viaje siga poniendo pruebas hay que de una ves me chequeo hasta el azúcar de un tiro,,, al menos eso hizo...
En realidad no aporto nada el buen doctor... lo que hizo fue preocuparme más de la cuenta...
Lo positivo es que me aceo 2 veces al día y pss ya no bebo haha pero... el stress me mata de que fumo mucho se que es por el stress...
PD: Le dije acerca de balanitis y me dijo es una inflamación del pene... le digo eso lo c yo pero en casos ahpresentado sarpullidos en pacientes y me mira como que mira aquí el doctor soy yo... urghh detesto esta etapa de mi vida... estoy loco por que llegue el jueves pa descartarme de todo... que esto me tiene de PUUUNTASS!
So aquí señor sáqueme un poco de dudas... si llega a ser herpes... no se me iva en 3 días con una crema anti-hongos right!? Aunque aun quedan residuos pero un ciego no los ve...
El herpes tiene efectos que van más allá de los tres días. Aguarda a ver que te dice el médico.
Veremos a ver el lunes me dan los resultados! Esperemos en dios que no sea nada malo
Espero que vaya todo bien. Saludos.