Por que no se va aún la resequedad en mi glande ¿

Bueno hace ya más de una semana noté que la punta del glande estaba reseca me dijeron que podía ser una mala higiene o por no secar bien el glande y no le tome mucha importancia pero luego eso vi que me salieron como unas pequeñas ronchas unas 4 para ser exacto en los testículos que me daban picazón entonces me preocupe y acudí a una clínica a ver a un DERMATÓLOGO .
El doctor me examinó y me dijo que no tenía nada grave, le conté sobre la resequedad y las pequeñas ronchas y le pregunte si podría ser candidiasis y me dijo que no que la candidiasis es totalmente diferente, me dijo que lo mio podría ser una reacción alérgica entonces me sentí más tranquilo y el doctor me dio 2 tipos de cremas una que se llama ICADEM la cual contiene Nitrato de isoconazol y dijo que la untara en el glande una ves al día durante 10 días y también me dio otra crema llamada SCHERIDERM la cual contiene diflucortolona, nitrato de isoconazol y sulfato de neomicina esa me dijo que ue me la echara en las ronchas por 2 veces al día por 10 días y también me reseto unas pastillas por 24 días llamadas Desloratadina las cuales supongo son para descartar infecciones .
Bueno el caso aquí es que he estado llevando el tratamiento al pie de la letra, ya voy en el séptimo día, las ronchas se fueron al cuarto día y mis testículos se ven bien y sanos pero mi preocupación es que la punta de mi pene sigue algo reseco siento que no ha ayudado mucho esa otra crema y no se que podría ser o si tal ves debería ir a ver a u urólogo en ves de un dermatólogo bueno me gustaría saber si podría ayudarme con eso o decirme que podría ser porque se supone que en 3 días más debo dejar de usar la crema pero aun no me pasa la resequeda, y bueno agregando algo desde que empezó todo esto no he tenido relaciones con mi enamorada el doctor no me las prohibió pero decidí mejor primeor terminar el tratamiento antes de hacer algo,
Bueno espero tenga tiempo de ayudarme y reesponderme muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decir que el dermatólogo ha hecho lo correcto que se hace en estos casos y el tratamiento que te ha mandado también es el correcto.
Si todo se te ha quitado salvo la resequedad en el glande, era cierto, que había sido una reacción alérgica.
Referente a la resequedad si con la crema no se te va, si que te aconsejo que vallas a un urólogo y que te examine el pene, por que,¿estas circuncindado?, de ser así, es normal que se reseque un poco, si por el contrario tienes prepucio, pide cita con un urólogo aunque no es nada grave pero para quedarte más tranquilo.
Mientras tanto lavate el pene muy bien con agua y jabón neutro.
Gracias por su pronta respuesta, bueno no estoy circuncidado pero hace un año y medio por una tosquedad al tener relaciones se me desprendió un poco el frenillo del pene y entonces parece que esutviera semicircuncidado, otra curiosidad antes de eso mi enamorada me estuvo practicando bastante seguido el sexo oral sera también un factor que haya ocasionado ¿espero pueda responderlo, y si veré de ver aun urólogo entonces muchas gracias
No creo que el sexo oral influya en la resequedad del pene, en la infección puede ser. Visita a un urólogo.