¿Podría ser hongos?

A ver si me pueden ayudar.. Luego de tener relaciones con una chica sin protección me salieron 2 ampollas separadas en el cuello del pene justo al día siguiente.. Con el poco tiempo que tengo por tema de trabajo pude encontrar tiempo para ir con un urólogo.. A simple vista me dijo que lo más probable sea herpes.. Como el es el doctor pues me hice unos análisis de herpes pero dio negativo.. Con las ganas de querer quitarme esto que tenia pues acudí nuevamente con el urólogo e hice tiempo para otra cita la cual me dijo que podría ser sífilis.. Ok.. Me hice unas pruebas de sífilis y dieron negativas.. Los síntomas desaparecieron en unos días pero volvieron a aparecer en unas semanas lo que tuve que acudir nuevamente con el doctor.. Esta vez fueron exámenes de sangre que no se para que era y un examen visual de orina la cual ambas estaban sin ningún problema.. OK ya es la tercera vez que me vuelven a salir estas ampollitas pequeñas en el cuello del pene.. 2 veces por dentro 1 por fuera.. Y todavía este dortor no me da la solución.. Quisiera saber si esto podría tratarte de algún hongo por la mala higiene que hubo justo luego de tener la relación.. La chica con la que estuve también tuvo los síntomas parecidos a los míos.. La ginecóloga le hizo unos análisis de cáncer y uno de sangre ambas dieron negativas.. Le receto pastillas y cremas la cual con el tiempo se le paso a ella.. Pero hoy en día a mi me siguiente saliendo por 3ra vez.. Son pequeñas ampollas que dan comezón que luego se rompen y quedan en forma de ulcera.. Que obviamente arde al principio.. Con la higiene y el tiempo esta va cicatrizando y por ultimo veo que sale algún tipo de liguido pero muy poco.. Pero a los 4 a 5 días estas desaparecen por completo... Alguien en esta página me podría ayudar con este problema que tengo.. Si alguien me orientara con esto pues por lo visto e investigado lo mio podría ser hongos y tratarlo con miconazol o algo similar.. ¿alguien qué me ayude?

1 respuesta

Respuesta
Las enfermedades de transmisión sexual se comparten con la pareja, averigua que le diagnosticaron a ella y sabrás que es lo que tienes tu. Es importante no automedicarse la zona genital es muy sensible y lejos de mejorar puedes empeorar tu problema.
No soy urólogo y confío en que las pruebas que te han echo están bien porque tal como lo cuentas a mi me parece herpes pero si a ella la trataron de hongos casi seguro que te los ha contagiado pero es tu médico quien debe confirmarlo si este profesional no te da respuestas busca otro que te de un remedio.