Una erupción

Pregunta / Consulta:
Que tal amigo, tengo un problema y es que hace unos 4 días note una pequeña pepita roja muy mínima en la parte inferior del glande pero pensé que podía ser algo sin mucha importancia así que no tome medidas, al día siguiente tuve relaciones y tuve pocas penetraciones antes de utilizar mi preservativo, de resto todo bien y al día siguiente observo que tengo todo el glande con la erupción de las mismas manchitas rojas diminutas, consulte a un amigo que en algún momento me comento de un problema similar y me dijo que en su kso fue una reacción al tipo de preservativo que usaba y que usando una crema llamada "nistatina" se le quito... Yo tengo ya 2 días usándola y no son muy notorios los cambios y al averiguar su uso vi que es para usarse en contra del hongo "cándida albicans" que generalmente lo poseen las mujeres. Mi pregunta es ¿qué es lo que puedo tener? ¿Cómo se me produjo? Y si debo seguir usando la crema que me recomendaron... Por favor su respuesta a la brevedad posible... Muchas gracias.
PD: Días antes de ver la primera mancha, empecé a tomar ampicilina por una gran gripe que tenia acompañada de fuertes dolores de garganta etc... No soy alérgico a ningún medicamento, ¿tendría algo que ver los medicamentos?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se mucho de este tema pero yo te recomiendo ya que estas muy preocupado es que vayas de inmediato a un urólogo especialista .es probable que sea un hongo o te hizo daño la crema que usaste. Y un consejo que te puedo dar es que en ese tipo de zonas y más en el pene tienes que tener mucho cuidado y no estar poniéndote cremas ni nada que no sea recomendado por un medico por que de verdad es bien delicado. Espero que vayas a un medico y que te halla servido mi consejo de verdad espero que no sea nada y te mejores pronto cualquier cosa me puedes escribir. Feliz navidad.