Acortamiendo de pene después de circuncisión

Tengo una angustia muy grande hace casi un mes me hicieron la circuncisión por balanitis en el prepucio todo esta muy bien ya excepto por un detalle, al tener erección note que la longitud de mi pene en erección ya no es la misma, hubo una reducción notable, es decir, no digo que me hayan cortado una porción pero si que ya no sale el mismo largo que antes al estirarse, siento como si la parte que me falta hubiera quedado escondida, lo que lógicamente causa el efecto de un pene más corto en erección, esto es lo que menos me esperaba, ¿quisiera saber si esto es normal? Aunque yo creo que no, ¿o es un riesgo que se corre? ¿Si es así por que no se me advirtió? A que se podrá deber esto y si hay alguna forma de reparar el daño, que para mi física y psicológicamente, si lo es.

8 respuestas

Respuesta

Me paso igual, no se que hacer. ¿A alguno se lo solucionaron? Tengo cita con el urólogo y lo quiero matar

Respuesta
Lo que dices es imposible. Es como si dijeras, que al cortarte la uñas, los dedos son más cortos.
Si, yo también pensaría que estoy loco si no lo viera con mis propios ojos, yo se que una circuncisión no lo acorta, se que todo mi pene esta ahí, simplemente ya no sale todo, es decir, es posible que por algún error quirúrgico o algo se halla cortado piel de más, ¿y esto provoque que la falta de piel impida el total estiramiento de mi pene? Es así como yo lo siento. Tal vez si hubiera más piel para soportar el estiramiento del pene en erección, podría ser como antes, eh pensado en la restauración de prepucio, ¿sera esta mi solución? Por favor no me tiren de loco, nunca me queje sobre mi tamaño, de hecho me gustaba, pero ahora ya no estoy cómodo. ¿Sera posible lo que le comento o sigue siendo descabellada mi idea?
Lo que se corta en la circonsicion, es el trozo de prepucio sobrante, que recubre el glande. Con esa piel o sin esa piel, el largo del pene es el mismo.
Respuesta

Es verdad eso. Yo puedo avalar lo que se dice aquí . Yo me hice la circuncisión hace dos meses y en realidad mi pene cuando esta en estado de erección ya no tiene la misma longitud que antes, yo antes sabia cuanto medía, ahora es muy corto por el hecho que me dejaron muy poca piel, se siente que no puede alargarse como antes ; yo no se si después la piel se haga más flexible o se agrande con el tiempo, pero mi pene ya es muy corto. Pobre de mi

Respuesta

Tal vez se deba a que te hicieron una circuncisión tensa, es decir que no te dejaron mucha piel y eso no deja mucha piel para las erecciones. No soy experto pero puede ser una posibilidad.

Respuesta

Me opere hace 26 días y hoy mismo empecé a intentar buscar el tamaño realpues este tiempo me aterraba opor los puntos,, y me he llevado la desagradable sorpresa de una reducccion de 5 centímetros por lo menos espero con el tiempo ir recuperándome

Respuesta

Necesito por favor saber si se soluciono... estoy muy mal. Yo no sabia nada de esto antes de hacerlo. Nadie me dijo nada. Y ahora que estoy recuperándome me paso lo mismo. Por eso vine. Esto me esta enfureciendo mucho. No aguanto la bronca, por favor díganme que tiene solución o voy a matar al cirujano

Respuesta

Claro que si la razón no la se, pero a mi se me encogió 5 cm

Respuesta

Yo tengo más de 5 años que me hice la cirugía y no se me encogió el pene, aunque inicialmente vi que media como 0.5 cm, pero fue que o me lo medí mal o ya regreso a su tamaño de siempre. Pero ciertamente 5 cm es una locura demasiado.

Por lo que les pido se relajan un poco consulten con sus médicos, pero no es más que una efecto psicológico que tienen. Salvo algo halla ido muy mal en la cirugía y halllan terminado con parte de su pene egrapado para evitar que la sangre llegue en una erección.