Tengo 16 años y mi pene mide 19 cm

Como había escrito en mi pregunta... Tengo 16 años y mi miembo viril masculino mide 19 cm... Quería saber si me seguirá creciendo y si está bien para mi altura que es un metro ochenta... Además me lo tienen que operar porque no se me estiró el prepucio y me lo van a quitar... También quería saber si la operación puede ayudar al crecimiento...

4 Respuestas

Respuesta
19 cm! Con 16 años... has superado la media MUNDIAL, y lo mismo en altura!.
Si te crece (es muy posible), ojalá que no supere mucho los 22 cm... porque entonces te digo que vas a tener muchos problemas de lo grande que es para las relaciones...
Ahora mismo, ya eres superdotado... de pene :).
En cuanto a lo del prepucio, la enfermedad se llama fimosis, y la operación circuncisión... Y no, ni crece ni se hace más chico... hay gente que dice que sí, pero es falso, lo que ocurre es que a los que les parece más grande es simplemente porque se estira más durante la erección (y el glande, la puntita final la aprecian mejor y creen que es mayor), y los que lo ven más pequeño es porque al retirarlo un poco de piel de nada, creen que ven menos.
Ni lo uno ni lo otro, el pene el mismo pero "descapotable", la operación un poco molesta (entre muchas cosas, 3 semanas sin contacto sexual...)
El tamaño de tu miembro... pues te envidio, vas a hacer gozar a cualquier mujer con la que te encuentres, así que temores ninguno...
Je je... con razón mi ex me dejó la espalda toda rasguñada y después no podía caminar bien... je je... gracias por la respuesta...
Respuesta

¿Tengo 14 Años Y Me Mide 19 Es Bueno o Malo?

Respuesta

Yo para tenerlo mas grande y grueso segui esta guia “https://comohacercrecerelpeneya.com” (buscalo en internet) y mi amiguito crecio de a poco ahora es mas grande y largo..

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo tomando unos 2 meses y mi pene ya es 3 cm más grande.