Piel muy tirante tras la circuncisión.

Hace unos 25 días de la operación de circuncisión, se me han caídos todos los puntos salvo uno del frenillo, pero mi problema es al tener una erección, noto que la piel del pene me queda muy muy tirante y no puedo tener una erección "como las de antes", noto que la piel limita la erección. ¿Es posible de que mi circuncisión este mal realizada? Si es así cual sería la solución.

1 respuesta

Respuesta

Algunas veces, cuando se apura mucho el corte de prepucio para eliminar el máximo de piel, puede provocar esta situación que describes, pero suele ser algo pasajero, hasta que la la nueva piel que se genera en la zona del corte va ganando elasticidad, algo que ahora mismo no tiene. Por otra parte, el punto que aún te queda también puede dar esa sensación. En principio, no me preocuparía; cuando sobrevenga la erección, no intentes limitarla. Por el tiempo transcurrido, si todo el postoperatorio ha transcurrido normal, puedes retomar la masturbación e incluso las relaciones de pareja, siempre con condón y con las lógicas precauciones.