Dolor en testículo

Espero en que pueda ayudarme .
Tengo un dolor en el testículo derecho. Hace como tres meses hice el ejercicio para agrandar el pene, el ejercicio fue de ordeñar, tuve mucha precaución de no hacer mucha presión. Nunca tuve reacción secundaria, ni dolor, nada. Lo deje hace como un mes porque una noche tenía una erección y tuve muchas ganas de eyacular, pues en ese momento no quería eyacular e hice mucho esfuerzo en no hacerlo, el chiste es de que eyacule porque no aguante y al momento de la contracción lastime a mi testículo derecho, de hecho eyaculé y no sentí placer. Ahí me de cuenta de que lo lastime, porque sentí un pequeño dolor, en esa semana quise hacer los ejercicios de agrandar el pene y me dolía y los deje de hacer. Después de una semana sentía la sensación en mi testículo, pero a la semana que siguió me di cuenta del dolor se intesificaba al caminar, podía estar sentado o acostado o simplemente parado y no había molestia, solo al caminar. El dolor llegaba hasta el vientre. Fui con un doctor general y me revisó, dijo que estaban inflamados los conductos, el epidídimo. Me mando desiflamnates. Pero casi llevo tres semanas con ellos y aún no siento mi testículo al 100%, lo siento muy sensible, no hay dolor al caminar, pero esta esa sensación de que está lastimado. Debo mencionar que no hay sangre en mi orina, ni en semen, no siento tampoco dolor al orinar o al masturbarme, de hecho cuando se me para siento alivio en mi testículo.
¿Estoy preocupado porque no se si yo al hacer los ejercicios me lastime demasiado? ¿O si solo fue el golpe? No se si tenga alguna infección, ¿no se? El chiste es que todavía no puedo hacer mi vida normar, uso pura ropa guanga ya que me duele si uso ropa interior ajustada o panatalones ajustados.
Si pudieras ayudarme a calmar mi preocupación de que no me siento normal, ¿si es grave? Para atenderme sin vergüenza...

1 Respuesta

Respuesta
El testículo como todos los genitales son órganos muy sensibles que pueden doler por nada sin precisar una patología especifica por ejemplo el testículo suele doler cuando hay una relación sexual sin eyaculación