Resultados tac abdominal

Me llamo Pablo, tengo 28 años y le comento mi duda
hace
una semana tuve un dolor muy fuerte en la zona de los intestino (lado
izquierdo abajo del ombligo pero la izquierda... Con dolor leve en
testículo izquierdo!(Testículo sensible al tacto y un poco hinchado a
veces) el dolor mejor al mojar con agua fresca...
Me hice una ecografía y no salio nada raro,,,
me hice una tomografía abdominal con contraste oral y salio todo bien y lo que no entiendo es:
Colon espasmódico
vejiga distendida sin defectos de relleno, con impronta prostática inferior... ¿qué significa?
¿El colon irritable puede hacer doler el testículo?

2 respuestas

Respuesta

El dolor del colon irritable puede ser irradiado hacia el testículo, tranquilo.

Gracias doc por contestar...le cuento!

lleve la tomografía a mi doctor, y me dijo que todo estaba bien...pero yo sigo con dolor de abdomen + espalda + testículo izquierdo!!!!! me mando una radiografía columna lumbar y una ecografía testicular...

el dolor lo siento al caminar..es decir levanto la pierna izquierda y me duele el abdomen ( es 3 cm abajo del ombligo..pero 4 cm a la izquierda aprox..y tamb dolor como de cadera o cintura no se..y sensibilidad en el testículo..que puede ser???

desde ya muchas gracias!!!

saludos

Es importante revisar el resultado de la rx de columna lumbar y la eco testicular para aclarar tu diagnostico.

Respuesta

Pablo tengo los mismos síntomas, me han hecho ecografía, radiografías y endoscopia y nada. ¿Cómo te ha ido a vos?