¿Se podrá aumentar de tamaño un pene?

Necesito saber si un pene de alguna forma se puede aumentar de tamaño saben mi problema es que cuando tenia mas o menos 15 años me pegaba un gran dolor en uno de mis testículos y luego se me pasaba a otro siendo así un dolor inmenso en mis dos testículos un dolor que no me podía enderezar, no podía caminar bien bueno este dolor duraba dos o tres días fui al doctor y explique mi síntoma me mando hacer unos exámenes de orina y del segundo, y unos ultrasonidos para ver si eran problema en los riñones bueno ellos se entienden pero desde esa vez que fui al medico no me volvió a dar ese dolor el problema que ahora no se porque pero siento como que uno de mis testículos se me esconde a veces no me lo siento y cada vez veo mas pequeña mi parte genital es mas mi pene no erecto llega a ser mas pequeño que el de un niño, prácticamente no se ve ni se siente hasta que esta erecto que llega a medir algo que dicen es normal no se la verdad si es así lo que no entiendo es porque se pone tan pequeño cuando no esta erecto si un pene no erecto siempre se torna grande y el mio no creo que no erecto no alcanza ni las 2 pulgadas que creen que pueda ser, ustedes creen que tenga que ver el dolor que de pequeño me daba o ustedes que opinan necesito su ayuda la neta que erecto o no erecto quisiera tener un pene normal un día mi novia me toco así por encima y creo que no toco nada aunque ya en otros momentos ella ha visto que si hay pero que necesita inspiración necesito sus consejos los espero y ojala sean buenos muchas que me puedan a yudar copn este problema

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en primer lugar tu preocupación por si el dolor en los testiculos afecto el tamaño de tu pene no tiene ninguna base. El pene en reposo es bastante pequeño, el tamaño estadistico "Normal" es de 12 a 15 cm en ereccion.

La anatomia del pene es variada, no debes preocuparte por el tamaño, eso no es importante al momento de proporcionar o darte placer, la capacidad de sentir placer y brindarlo a la pareja no depende del tamaño del pene, sino como utilizas lo que tienes.

Y si en el mercado venden muchos productos para agrandar el pene (pero ninguno tiene un efecto estadistico real) no te dejes engañar. El tamaño del pene es estadistico...