Testículos

Salduoss,
Tengo un leve dolor en los testículos, más que un dollor es una molestia, hace 3 meses recibí un golpe que me dejo un dolor similar por varios diaz el medico me receto ibuprofeno para el dolor y desinflamar, aparentemente funciono, pero ahora el dolor volvió de manera un poco menos intensa, me anime a tomar ibuprofeno una vez más con mejoras en los síntomas, pero cada vez que me masturbo el dolor vuelve, como por unos días más. Mi pregunta es. Por cuanto tiempo debo debo permanecer sin actividad sexual para que sane la inflamación, y el dolor seguirá regresando de tiempo en tiempo o es tal vez que no sano bien.

1 Respuesta

Respuesta
El ibuprofeno calma el dolor, o como digo yo,, esconde la raíz del problema, es imposible que todavía tengas inflamación si fue hace tres meses, y si vas al doctor y le cuentas esto debería indicarte una ecografía de testículo o algún estudio similar, NO debería mandarte ibuprofeno de nuevo, porque evidentemente algún daño te trajo el golpe si no hubiera sanado en un mes o menos... te diría esto que fueras de nuevo al medico y le contaras que ya habías ido antes pero todavía duele unn poco... cuida que no se inflame, pero deberían hacerte algún estudio a ver si hubo alguun tipo de dañoi interno...
Ante todo gracias por la respuesta,
El dolor que regreso luego de 3 meses puede haber sido causado por el uso de ropa ajustada, ya que recuerdo que el día que el dolor reapareció llevaba ropa interior que me causaba algunas molestias, no se si eso es lo que haya podido producir algún daño a una zona que todavía se encontraba sensible. Aunque el dolor de la primera lesión ya había desaparecido por completo.
Ahh, no había entendido bien, si, si el dolor de la primera lesiós desapareció no hay problema, tal vez te empezó a doler nuevamente por esa ropa ajustada si, y más si no sueles usar ropa ajustada... prueba cambiar y esperar algunas semanas a ver si desaparece...