¿Es normal sentir dolor en el pene tras eyacular al finalizar la relación sexual?

Cuando termino m duele el pene a medidas que sale y durante unos minutos es pone delicado, nunca antes me había pasado pero últimamente me pasa esto y no se por que

1 respuesta

Respuesta
Esto es muy normal, cuando unhombre eyacula el pene se pone más sensible, el pene es el órgano más sensible que tenemos, tan solo que por la excitación y erección no se nota la sensibilidad pero al otro día... o a los minutos ... Te duele... Hasta el ano te duele.
Puede deberse a que estas teniendo relaciones muy seguidas, o si no que recién empiezas a tener relaciones y tu pene se va acostumbrando, recuerda que debes de comer bien para reponer energías y hacer ejercicios pues para una persona activa sexualmente l epuede chocar ya sea físicamente o mentalmente.
Bueno espero haberte ayudado y recuerda que este dolor es más intenso cuando eyaculas y al otro día .
Cuidate y cuida a tu pareja que te vaya bien en tu vida sexual y sentimental.