¿Se debe operar un quiste de agua?

Tengo 27 años y fui hace poco a hacerme un ultrasonido y me dijiseon que tenia un quiste de agua, no sela causa por la cual me salio y aparte me dijo que tengo que hacerme la cinrcunsicion, he aquí que engo otra pregunta que quisiera me pudiera responder si me vna a operar de elkiste de agua que me detectaron, también se puede hacer la operación de la circuncisión al mismo tiempo kela del quiste de agua y cuanto tiempo es el que tengo que estar en reposo, porka un primo sela hicieron la circuncisión y estuvo en reposo como un mesn no se si ese esa el tiempo y estuvo tomando puro liquido como alimentos y que alimentos debo tomar

1 Respuesta

Respuesta
Ok, amigo primero es cuestionar por que necesitas una circusiccion, es una cirugía menor que se realiza cuando el arco del prespusion no permite descubrir totalmente sin dificultad el glande o cunado hay un exceso de piel en el mismo.
No creo que exista ningún problema con hacer ambas el mismo día, no hay ninguna dieta especial para la cirugía y esta puede ser ambulatoria.
Ahora no es una cirugía sencilla y menos a tu edad ya, yo me la hice a los 24 años, y la verdad de haber sabido en que me metía, hubiera explorado otras opciones. La recuperación en mic aso fueron 40 días, de los cuales efectivamente 30 fueron de reposo.
Preguntas que te hago:
1. Has tenido relaciones sexuales
2. Si la respues es si, presentas molestia al tener relaciones o dificultad para utilizar condón.
3. Si no has tenido relaciones, tienes dificultad para dejar el glande al descubierto cuando tu pene esta erecto o un execiva cantidad de piel que te impida utilizar de forma cómoda un condón por ejemplo.
Or que tienes que cuestionar al medico, en el porque cree que necesitas la cirugía y sobre todo que te explique algunas alternativas a tu problema no quirúrgicas.
Por que, la cirugía es simple e indolora, pero la recuperación no. Son 20 días donde cada erección dolerá un mundo, estuve 8 con calmantes, no podía ni dormir por que cuando dormía sufría de erecciones involuntarias. Son después 20 días más de dolor medio, más bien molestia. Incluso después de eso cambia mucho, la ropa interior molesta, si es floja por el roce, si esta muy ajustada duele, se te pega la boquilla del pene a la ropa interior, es traumático ver el pene de uno después de la cirugía la verdad, queda muy mal, se recupera clara. Después vas a pasar por un periodo de hipersensibilidad en el glande que disminuye paulatinamente. Lo que queda a largo plazo es una cicatriz que a mucha gente causa serios problemas, a mi no me molesta, pero he conocido gente que esta traumatizada por la misma.
continunado con el mismo tema, entonces dices que si se pueden operar las dos cosas ala vez, mi pregunta es la siguiente, son 40 días aproximadamente, dela cirugía, es que el dolor en mi testículo derecho, ay ratos en que me duele todo el día leve pero el dolor es fastidioso, y yo creo que la semana entrante a penas iría con el urólogo para ver que me dice si procede la operación o tiene otra solución, leí en internet, que también me pueden sacar ese liquido que esta en mi testículo con una jeringa pero la verdad no se si se pueda, y con respecto a lo de tener relaciones sexuales, el problema es que no puedo mantener la erección, yo creo por lo mismo del epidimio que tiene el quiste de agua y espor donde pasa el esperma y lo expulsa ya cuando uno eyacula, y si el glande yo al momento de bajarlo si me duele un poco y lastima, yo creo que alo mejor si necesito la operación o no se según lo que me diga el medico, pero la circuncisión yo creo esa si por que si me lastima al momento de bajarlo y querer tener relaciones, otra cosa un primo le hicieron la operación dela circuncisión y lo tuvieron a puro liquido no recuerdo durante cuanto tiempo, porlo dela dieta especial después de la cirugía, no se que me diga el urólogo, y ya después dela operación cuanto tiempo después se puede volver a tener relaciones sexuales, y de que queda cicatriz en el pene, ahora enla actualidad han sacado un producto para las cicatrices, creo es cicatricure, no se si es que me operen me pueda poner ese producto en esa parte de mi cuerpo