Orina con cosas blancas

Me gustaría realizarle una pregunta: llevo observando mi orina unos días y veo que tiene como unas cositas blancas pequeñitas flotando. A veces solo es una cosita pequeña blanca. Soy mujer. ¿Es normal?. No tengo síntomas de infección, ni escozor, orino bien.

5 Respuestas

Respuesta
Puede ser normal, que sea flujo o Inclusive algún OVULO. Así que tranquila, que es normal Ok.
Respuesta
Creo que podría ser restos de flujo o incluso si tomas mucho calcio y poca agua tengas mucha concentarcion y se vea en la orina.
Si aparece algún dolor, fiebre o ves que persiste mucho tiempo consulta al medico para una prueba de infección de orina.
Pero vamos creo que no es grave.
Respuesta
No existen puntos blancos, en tu vagina o labios, o has visto algo diferente como cambio de flujo.
Respuesta
La verdad es que no estoy seguro de que puede ser, puede ser algún tipo de residuo que no haya digerido bien el riñón. Te recomiendo que acudes a un médico para que te haga un análisis de orina.
Unn saludo
Respuesta
Pues mira amiga si sientes ardor al orinar seria bueno acudir a un medico, esas cositas blancas no le des mucha importancia, pero si te sientes bien no te preocupes y relajate no te obsesiones tanto por cositas de nada.
Cuidate mucho