¿Es amenaza de abortO?

Bueno tengo 18 años y estoy muy preocupada
Mi problema es el siguiente:
El mes de marzo tuve relaciones con mi novio y como soy irregular estaba confiada que durante ese mes me iba a venir la regla pero se demoro mucho incluso yo pensé que estaba embarazada porque me tenia que venir aproximadamente en la segunda semana de el mes de marzo, así que para salir de dudas me hice una prueba de sangre y salio negativo al día siguiente tuve relaciones, y a los dos días exactamente el día 27 de marzo me vino la regla, pero continuó hasta una semana y media del mes de abril.
Ya no tuve más relaciones sexuales en todo el mes que seguía
Después de esto pasaron como dos semanas, me bajaba descenso, en realidad me baja descenso casi siempre pero no como para asustarme aveces con olor, después me vino un escozor en mi parte y al día siguiente orine amarillo fuerte demasiado cargado, días después me empezó a bajar un flujo de sangre con olor, y cada vez que bajaba ese flujo de sangre orinaba muy amarillo, hasta el día 27 de abril paró ese flujo, el día 28 orine y vi que tenia un poco de moco cervical, y hoy 29 nuevamente me vino el flujo de sangre.
Yo no voy a ginecólogos nunca he ido, pero la tía de mi novio es enfermera y consulto a su ginecóloga, antes que me bajara el flujo de sangre dijo que me pusiera óvulos "METROZOL", pero no lo hice, después de esto fue que bajo el flujo de sangre, y ahora que consulte nuevamente a la tía de mi novio, y ella le consulto a su ginecóloga dijo que podría ser una amenaza de aborto, ¿y si no es eso que es una infección y para eso que me ponga otro tipo de óvulos par que me pudiera limpiar o que en todo caso me haga otra prueba de embarazo
BUENO ya no se que hacer que puedo hacer? ¿Alguna suposición de lo que tenga?

1 Respuesta

Respuesta
Más que un aborto, puesto que te ha salido la prueba negativa, y luego te bajó la regla, es una infección, por lo que te recomiendo antes de nada que te miren un ginecólogo, y si tienes la infección, será necesario que te pongas óvulos vaginales, para que se cese esa infección, ya que cuando un flujo presenta mal olor, es casi seguro que es la infección, así que no esperes más, acude al ginecólogo, no creo que estés embarazada, aunque bueno primero antes de nada, hazte una prueba de embarazo en sangre, por si acaso, pero yo te digo, que es casi seguro una infección bastante gorda, y por favor, si es infección aplícate los óvulos vaginales, va muy bien, haz caso a la tía de tu novio, y acude al ginecólogo, y que te los den.