Epididimitis inespecífica

En este año he tenido epidimitis y uretritis (comezón, no dolor ni ardor, ni secreciones), ... Me han mandado antibióticos sin tener un completo diagnostico de que tengo, puesto que en cultivos uretrales y de orina no aparece nada.
Mi pareja fue con su ginecóloga y nos mando un antimicótico (afumix) en dos tomas.
Y me mado A MI realizarme una penescopia y una citología uretral.
Tengo duda si con la citología podríamos encontrar Clamidia que es lo otro que yo temo tener.
He tenido dolor de piernas en su linea superior del muslo desde la ingle. Y también de cadera.
Me hice unos cultivos uretrales con resultado negativo pero NO se especifico búsqueda de clamidia... Creo que se debo hacer.
¿Qué otras pruebas me hago? No me duele el testículo como hace unso meses pero el pelvis arriba de ambos testículos me duele de forma intermitente un día si ... Dos no ... Alternado... Bueno ya se que es difícil tantos síntomas por internet pero como que veo que mi doc no le halla ... Tal vez me ayudes a suguerirle algo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero fuera de lo que pensó el doctor, no se me ocurre nada. Parece un caso muy poco común :S
Oye me podrías aclarar si hay diferencia entre un cultivo exudado uretral (el que me hicieron) y pedir específicamente uno para clamidia o gonorrea.
En los que me hicieron NO se especifico nada, y solo dice ...
... tinción de gram: negativo ... cultivo: aislamiento, sin desarrollo de microorganismos...
... Yo creo que se debió especificar clamidia para hacer un cultivo celular o gonorrea para hacer uno de Tyler Martin ...
Efectivamente, si no buscaron clamidia podría haber habido y que no se hubieran dado cuenta. Un análisis sólo responde a las cosas que se buscan cuando se inicia, y si no hay ninguna prueba relacionada con la clamidia y la gonorrea, tendrás que pedir otra prueba para esto.
Muchas cgacias, es admirable que un estudiante de medicina o un doctor le dedique un poco de tiempo a personas con dudas en internet, desde luego que son mejor ayuda que un blog. Muchas gracias por los preguntones de todo expertos.