Uretritis

A mi pareja le diagnosticaron uretritis y según el urólogo, existe un 90% de posibilidades que sea yo quien lo contagio, estoy por hacerme los análisis pero quiero saber cuanto puede eso durar, ¿o desde cuando se puede tener sin darse cuenta?

2 Respuestas

Respuesta
Depende del agente etiológico puede pasar sin síntomas y hacer difícil saber desde cuando eres portadora asintomática, sobre todo en procesos virales, por lo tanto es importante establecer un diagnóstico en base a los resultados del laboratorio por medio de tinciones, exudados, toma de citologías y cultivos.
A el le medicaron ciriax 500 y en sus resultados no hubo ninguna bacteria pero se lo dieron por las dudas que estuviera incubándose, ¿aun así puedo ser yo quien lo contagio? Hace 7 meses que salimos y esto paso recién ahora, ¿también es posible que así suceda? Perdón por la insistencia es que estoy con muchas dudas gracias..
Si, muchas gracias por ayudarme, la verdad felicitaciones por la página y por su pronta atención.
No necesariamente, cuando es de transmisión sexual, por clamidia, gonococo o tricomona la manifestación es la salida de secreción uretral que mancha la ropa interior, y su característica varía de ser verdosa-amarillenta en la primera, amarillenta en la segunda y verdosa con olor a pescado en la última, además de arder en el momento de la micción, y dar síntomas generales de fiebre o febrícula, ganglios inguinales sobre todo en la primera y dolor en articulaciones en la segunda, si el médico sospecha que tu fuiste la fuente de contagio debió darte tratamiento conjunto desde el inicio.
Respuesta

Me operaron hace 4 meses de quiste de epidídimo, pero hace 6 meses me diagnosticaron epididimitis, me recetaron ciprofloxacino y deflamat, pero los dolores en la ingle y los conductos deferentes me duelen mucho después que tengo relaciones, solo calma con ampollas o pastillas. Ya me hice ecografía doppler y descartaron varicocele .La verdad esto me deprime mucho por que no puedo tener relaciones como antes. Aveces siento pesadez en la ingle, hormigueo en el epidídimo y dolor, también cuando tengo erecciones siento un pequeño dolor en el epidídimo como ganas de expulsar espermatozoides, no se la verdad que tengo. Espero puedan ayudarme. Bendiciones.

Disculpen me operaron hace 4 años.