Citología uretral

Mi marido fue al Dr. Por que presentaba unos puntos blancos en la cabeza del pene, y el Dr. Nos mando hacer unos estudios ami una colposcopia y a el una citología uretral, exudado uretral y una penescopia, me podriandecir en que conciste cada procedimiento y si es muy doloroso

1 Respuesta

Respuesta
El doctor los mando a hacer ese tipo de estudio para descartar que lo que tiene tu marido es una enfermedad de transmisión sexual y por medio de la misma te halla contagiado a ti .
La colposcopia no es dolorosa el medico introduce un aparato llamado especulo en tu vagina le da unos giros para abrir el canal y te pasa un hisopo o un cotonete para ver el flujo lo analiza y unas semanas te dirá que es lo que tienen. No duele para nada
la citología uretal es un papanicolaou al hombre es indolora y es parecido a la colpo pero en el pene
el exudado es como un análisis de orina también indoloro y la penescopia es indolora se pincela el pene con ácido acético y se observa el pene con un aparato parecido a un microscopio...
Bueno mucha suerte hagance los estudios lo más rapido posible para detectar que tipo de enfermedad es no se dejen estar.. besos