Infección urinaria, desde hace unos días me arde cuando hago pis

Resulta que desde hace unos días me arde cuando hago pis, la otra vez tenia una infección por esterichia coli y me dieron a tomar uroxacin 400mg, pero ahora estoy de viaje y no tengo para ir a ver a mi ginecóloga, quería saber si tomo este remedio está bien así me alivia un poco el ardor y si el tomar esta medicación afecta al hecho de que tomo anticonceptivos yasminelle, es decir si mientras lo tomo corro el riesgo de quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Puedes tomar el uroxacin y no tiene interferencia con los anticonceptivos orales