Fimosis/frenillo corto?

Mi problema es que creo que tengo el frenillo corto o bueno usted verá:
-Flácido: el prepucio se me retrae completamente y no hay ni dolor ni nada por el estilo
-Erecto: cuando el pene está erecto también puedo retraer el prepucio completamente por detrás del glande(pero solo por detrás si tiro más hacia abajo me molesta un poco, como si estuviera demasiado tenso).
Pregunta: ¿Puedo mantener relaciones sexuales?
Otros datos: cuando lo tengo flácido y tiro mucho hacia atrás, se me retrae el prepucio pero llega un momento que el frenillo no llega y entonces empieza a tirar de mi glande hacia abajo, creo que eso es síntoma de frenillo corto.

2 respuestas

Respuesta
Claro que si puedes tenerlas
Ok entonces puedo tenerlas sin ningún tipo de dolor ni nada, ¿entonces no hace falta que vaya al urólogo no? Porque si puedo tenerlas supongo que no tengo ni fimosis ni frenillo corto.
Pd: con esta ultima pregunta ya me habrás aclarado del todo mis dudas.
Saludos y de verdad muchísimas gracias por atenderme
Lo mejor y más recomendable es que rueves para ver como es la reacción
Respuesta
Posiblemente te tengas que hacer la circusicion por lo que me dices por que en el momento del coito te puedes lastimar tu prepucio por lo que la piel se estira cuando el pene crece por ende se puede agrietar la tela para evitar esas molestias existe la circucicion de todas maneras visita a tu urólogo y exponle tu caso .