¿Tengo fimosis?

Quiero saber si tengo fimosis o no, ya que con el pene flacio puedo retrer el prepucio fácilmente y con el pene erecto también lo retraigo (no tan fácil como si estuviera flácido pero no me duele) y el glande queda al descubierto. El tema es que el pene se curva hacia arriba (no mucho) y el frenillo es como que queda tirante aunque no me molesta, y el prepucio se ubica justo debajo del glande ; mi pregunta es si esto es fimosis y si me va molestr cuando tenga relaciones ya que aun no he estado con una mujer; tengo 22 años.

1 Respuesta

Respuesta
La práctica hace al maestro. Puede que cuando comiences a tener relaciones te moleste, mi recomendación es que te bajes el prepucio y lo hagas constantemente, por lo menos cuando te aseas. De esta forma acostumbrarás al miembro y el frenillo cederá y no te molestará a la hora de tener relaciones sexuales.
Es importante que te acostumbres a tener buena higiene y a bajarte el prepucio, a muchos niños no les enseñan esta practica correcta y de mayores sufren fimosis. Sin embargo, tu caso no lo parece, pero debes retraer el prepucio, por lo menos cuando te estés bañando.
Suerte y estoy a tu orden