Dolor del prepucio

Desde pequeño siento un gran dolor. No puedo retraer el prepucio de mi glande por el gran dolor que me produce al momento de estar erecto el pene ¿Qué puedo hacer para que desaparezca este dolor y pueda tener relaciones sexuales?. Ya que cuando esta erecto siempre lo retraigo para mixionar o para tener relaciones sexuales, pues no estoy Circuncidado, el dolor que siento es como apretando al rededor de mi pene, mientras más lo retraigo más es el apretón que se siente y dolor sube y también diré que el frenillo de mi pene no esta cortado en su totalidad ya que fue natural cuando se rompió pero no en su titalidad, ¿quisa sea es ala causa de que sienta ese dolor que aprieta mi pene y no deja tener relaciones? Por favor nescecito ayuda ya que . Al tener relaciones con mi pareja casi no disfruto el sexo y eso me causa problemas de mal humor,.

2 respuestas

Respuesta
Lo que tienes es una fimosis del prepucio, tienes que ir a un urólogo que es probable que te inidique la circuncisión.
La fimosis (¿del griego phimos?) Es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección.
O aún más simple, la fimosis es la estrechez del prepucio, vale decir, el glande no se puede descubrir. Lo normal es que el glande pueda descubrirse para poder asearlo en estado flácido y para tener relaciones sexuales placenteras.
Ciertamente amigo explicaste casi a mis entendimientos gracias, pero debería mencionarte que la retracción del prepucio o iel que cubre a mi pene es completa cuando esta esta en flacidez y no hay molestias, cuando se erecta se retrae hasta dejar en total descubierto a mi glande el dolor ya es a partir que se ha descubierto el mismo y es justo en la parte del tronco del pene si aci se udiese llamar más no en el glande . en allí no hay dolor ni apretón sino debajo justo al retraerlo más . ya que con la fricción tiende a retraerse más y el solo es constante solo cuando esta erescto por lo demás .. no hay problemas . por eso decía que cuando tengo relaciones sexuales o esta erecto, le mencionare que antes que mi frenillo se rompiera la retracción era aun más dolorosa por eso menciono quisa sea por causa de eso que no esta en su totalidad cortado, y gracias por su anterior respuesta . sabes no me gustaría hacerme la circuncisión, soy creyente de lo natural pero si me es necesario hacerlo para el mayor de mis placeres . lo aria ... e gustaría una aclaración gracias amigo y tienes toda mi vlaloracion
Me planteaste el problema que tienes cuando tienes relaciones sexuales pienso que con la circuncisión se solucionara el problema pero por supuesto la decisión va a ser del urólogo que te revise.
Respuesta

Yo dure casi 5 meses en quitarme la capo de piel del pene xd