Problema con la retracción del prepucio

Bien mi duda principal es que el prepucio lo puedo retraer en estado flácido pero en estado erecto no puedo, ¿mi duda es si eso es normal? ¿Tengo qué operarme? ¿Puedo tener relación sexual?

Ya fui al urólogo y aquí os dejare mi experiencia por si ayuda a la pregunta:

Mis padres cuando yo era chico no me retrajeron el prepucio, así que con unos 16 años o así en estado flácido no podía retraerlo y yo creía que tenia fimosis, entonces fui al urólogo,

Cuando me observo me tumbo en una camilla y el mismo me retrajo retrajo el prepucio completamente produciéndome dolor ya que estaba un poco pegado al glande, cuando hizo eso me dijo que a partir de ahora cuando me duche haga lo mismo y me lo limpie y que eso era todo.

Pues bien si soy sincero cuando me ducho en ningún momento tenia el valor de hacer lo mismo ya que me da como calambres en el glande al tocármelo así que solo lo bajaba un poco pero no completamente.

Desde qué me hizo eso en estado flácido el prepucio puedo retraerlo completamente pero en estado erecto no y eso me hace pensar que si tengo alguna relación sexual puede pasar algo malo? ¿Cómo que me pueda rajar el prepucio o algo?

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes retraer el prepucio con el pene flácido, puedes intentar el mismo ejercicio con el pene erecto y es muy posible que puedas evitar la cirugía. Es muy posible que las primeras veces cueste trabajo (facilita el ejercicio con algún lubricante o con agua jabonosa en la ducha). Cuando te hayas entrenado en ello, desaparecerán esos calambres.

El problema que puedes tener con las relaciones sexuales si no consigues descubrir el glande erecto, es que tendrás más dolor y molestias y, finalmente, tendrás que recurrir a la cirugía.

Es que lo he intentado con el pene erecto y como el glande se vuelve mas grande no puedo hacerlo con facilidad, la verdad que no lo he intentado por así decirlo a la fuerza pero esta seguro de que no pasara nada? es que como el prepucio es mas pequeño que el glande tengo miedo por si se raja al forzarlo o algo... :S

Se trata de que lo vayas bajando de forma progresiva y hasta donde puedas sin hacerte daño. Cada vez que hagas este ejercicio, intenta bajarlo un poco más, pero no lo hagas de una vez, sino poco a poco. Posiblemente en unos 15/20 días notarás que te baja más. Si no haces ningún progreso, no insistas y que te vea el médico.

Respuesta

Si no haces lo que te aconsejó el urólogo, se volverán a formar adherencias y al tener relaciones sexuales y forzar la retracción del prepucio, puedes comenzar a sangrar.

Comienza a hacerlo diariamente, limpiando bien la zona, en muy poco tiempo lo habrás conseguido.