Escozor en el pene

Estoy operado de fimosis desde que era niño y tengo escozor/quemazón en el meato desde hace 3 meses. He ido a 2 urorologos:
1º Urólogo: Me dice que me lave con agua de goulard -> ningún resultado
2ª Urólogo: Me pide un culivo de orina y de semen. El resultado es Haemophilis parainfluenzae en el cultivo de semen. Me receta un antibiótico que es sensible según el antibiograma. Después del tratamiento, ninguna mejora y repito el cultivo de semen y sale otro germen, el enterococcus faecalis. Me receta otro antibiótico para este germen. He finalizado el tratamiento y siguen los síntomas y he vuelto a hacerme otro cultivo de semen.
También me he hecho una serolgia y ha salido todo bien.
¿Qué puede ser? He leído que hay varias enfermedades que pueden tener estos síntomas y no se detectan ni con cultivos ni con anliticas (Hongos, Herpes, VPH)
¿Me recomiendas que cambie de médico?

1 respuesta

Respuesta
Bueno el ardor de la uretra es por una inflamación que puede o no ser por infección,
en tu caso como se detectaron gérmenes recibiste el tratamiento antibiótico, en este momento puede quedar solo la irritación y es lo que te provoca el ardor.