Tengo ardor dolor al orinar y no se quita también

Hace tiempo fui al IMSS y les dije que me dolía ardía cuando orinaba me dijeron que tenia infección en las vías urinarias me dieron Ciprofloxacino y Fenazopiridina y no se me quito la molestia me hicieron una examen general de orina y no salio nada y seguí igual, después fui con un urólogo y le explique que problema que tenia Ardor al orinar se hace más intenso cunado termino y no se quita el dolor ardor, me dijo que por los síntomas que le dije parecía una infección en la próstata me mando hacer un cultivo de esperma y me salio staphylococcus epidermis me dio una tratamiento por 10 días de Clavulin 12 y Azo wintomylon por 20 días y sigo igual con los mismos síntomas, ardor al orinar y se hace más intenso cuando termino y se queda el ardor dolo no desaparece he notado que tengo unas manchas blancas en la abertura de la uretra en la punta del glande, me pueden ayudar ya fui con 2 médicos y no se me quita la molestia que debo de tomar para que se me quite este dolor ardor tan intenso...

1 respuesta

Respuesta
Yo tenia lo mismo que tu del ardor y su intensidad tambn las secreciones blancas en la punta de la uretra pero fui al medico GRal y me receto MICTASOL es su nombre comercial contiene Norfloxacino400g y Fenasopiridina100 es muy buena se toma cada 12 horas pruevala
OK Gracias solo una aclaración NO son secreciones balncas sun puntos o manchas balncas en la abertura de la uretra
¿Puntos? ¿Manchas? ¿Has intentado kitartelas? Si son puntitos blancos yo me lave con jabón neutro y me los retire pero juto ayer tetmine los 10 días de tratamiento y ando de lujo te digo que es muy bueno el antibiótico y la otra sustancia es analgésico