Tamaño real de mi pene, grasa prepúbica me impide conocerlo con exactitud

Tengo 24 años y tengo una duda sobre el tamaño de mi pene, tengo grasa prepubica en el área de mis genitales y quisiera saber cual es el tamaño real de mi pene, ya que puedo sacarlo un poco y quisiera saber cual es su tamaño real, ya que yo siento que ese no sea su tamaño normal cuando no esta erecto, y quisiera saber si por medio ya sea de de rayos por, ultrasonido, o resonancia magnética, se pudiera saber o ver el tamaño real de mi pene porque tengo esa gran duda, o si existe aparte de bajar de peso, alguna técnica, ejercicio o medicina, para que se pueda bajar el grasa de esa área, porque estuve a dieta y estaba a 5 kilos de mi peso ideal, pero no veía que la grasa de esa área bajara o se redujera. Y también otra duda, eh tenido un dolor en el testículo izquierdo, me revise si era varicocele y no note ninguno de los síntomas que se mencionan en varios lados, y quisiera saber si es normal, ya que tengo miedo de que por mi peso se pueda romper o reventar uno de mis testículos ya que cuando a veces me siento siento que el peso de mi abdomen vaya a romper uno de estos porque siento mucha presión en esa área. Agradezco el tiempo que se tomo en leer estas preguntas.

1 respuesta

Respuesta
El tamaño real es igual a tu dedo pulgar de la mano, en eso no hay pierde. Sobre el dolor que sientes en el testículo, tienes que ir con el médico, eso no es normal, el dolor que sientes aparenta la sensibilidad de una infección o afección que tienes que identificar y eso lo hacen los análisis que tu doctor te hará. Saludos.
No creo que ese sea el tamaño, porque lo eh visto más grande en ocasiones y en otras no, y con respecto a la infección puede que si
Precisamente en eso radica el éxito de nuestra existencia, en que creas es lo tuyo, claro sin cerrarte a la realidad y haste revisar por el medico no pierdas tiempo en ello. Saludos.

F