Bolsa de grasa en el pubis

Quisiera saber que como se pudiera llamar el padecimiento que tengo, lo que pasa es que tengo como una especie de bolsa yo creo de grasa que se formo en el pubis, así esta cubre mi pene y lo ah hundido y este no se ve colgar, los testículos también están no unidos ala bolsa pero siento que no cuelgan bien, pero lo que me preocupa es mi pene ya que este esta totalmente hundido en esta bolsa y parece que no tengo nada, de hecho para ir al baño tengo que oprimir esta bolsa y sacar el pene, ya me eh acostumbrado pero creo que ya es hora de saber realmente lo que me pasa, no se si esto se deba a que me circuncidaron muy pequeño y tenia sobrepeso.

1 Respuesta

Respuesta
Ya es hora que visites a un medico, por que eso no es normal. Que sea no tengo idea ni quiero preocuparte de más pero ve al medico ya, de verdad puede ser algo bobo que con una cirugía se arregla pero cualquier bulto o bolsa o anormalia que crece puede ser algo de cuidado.
Ve al medico ya es hora, ok.