Relación entre masturbación y tamaño del pene!

Quisiera saber si existe una relación entre la masturbación y el tamaño del pene, ya que me eh masturbado mucho y desde los 13 el pene me mide 13 cm y ahora voy a cumplir 15 (en agosto) y no eh notado ningún cambio se debe a la constante masturbación?

3 Respuestas

Respuesta

Pues mira, no existe ningún método para alargar el tamaño del pene. El que te diga lo contrario, te esta mintiendo. Y pues si bien existen operaciones quirúrgicas, lo que hacen no es alargar el pene per se, sino que, crean la ilusión de alargarlo, diseccionando (o sea quita o remueve) el ligamento que sostiene el pene. Así el pene no esta sostenido durante la erección y su tamaño parece aumentar unos centímetros. Cabe destacar, que este procedimiento es muy peligroso.

No existe ninguna prueba de que haya una relación entre el tamaño del pene y la masturbación. Así pues, pudiste pasar la mitad de todos los días durante estos dos años, masturbándote y eso no afectara el tamaño de tu pene (ni lo hará crecer, ni habrá evitado su normal desarrollo).

Por ultimo dejame decirte, que el tamaño PROMEDIO del pene es de 13 a 16 cm. Por lo que tu pene no debería causarte ningún problema, ni estética, ni funcionalmente.

Espero que esto te haya informado lo suficiente. Cualquier otra duda o inquietud puedes encontrarme en micompanero.com

bueno, esta bien, pero estas completamente seguro de que seguirá creciendo si en 2 años no a habido un cambio, eso es lo que me preocupa ¿entiendes? por lo menos deseo tenerlo de 15 cm, ya se que no hay métodos para el alargamiento, pero mis testículos tampoco presentan cambio. tu crees que mi desarrollo se detuvo porque tampoco eh crecido ni 1 cm estoy igual que hace 1 año con algunos meses. el desarrollo se puede detener? continuara? o hasta ahí llego?

Pues en cuanto a tu estatura general, debes entender que el varón se desarrolla mas lentamente que, por ejemplo, las mujeres. Por lo que aun teniendo 15 años te faltaran algunos cm de estatura general por crecer. Hay que mencionar, que la genética juega un papel importante en esto del crecimiento del cuerpo; así que si quieres aclarar dudas, pregunta a tus familiares mayores que tú, tanto de tu papá como de tu mamá, incluyéndolos, a ver que tal iba su altura a tu edad actual.

En cuanto al pene pues es algo mas complicado, sin embargo el pene, así como los testículos, no deja de desarrollarse hasta los 18 años. Pero este desarrollo no esta solo relacionado al crecimiento, sino también a otros procesos. Por lo que tendrás que esperar a ver.

Sin embargo vuelvo a recalcarte que el tamaño promedio del pene humano es de 13 a 16 cm. Y anexo una idea más: El placer sexual, por parte del hombre, no esta ligado al tamaño del pene: Y en el caso de la mujer, si bien el tamaño del pene puede darle placer, no implica que estés perdido. Un tamaño como el tuyo puede darle igual placer a una mujer como el de un pene de 16 cm. Sin contar el hecho de que el orgasmo femenino no esta unicamente ligado a este aspecto. Ten en cuenta eso.

Si tienes alguna otra duda o inquietud puedes encontrarme en micompanero.com

Respuesta

Mi pene mide 13 cm y tengo 15 años y voy esperar a ver si crece más no te preocupes que hay gente que la tiene más pequeña así que desetresate👍👍

Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.