Dolor en el testículo izquierdo

Tengo una molestia en el testículo izquierdo desde hace buen tiempo, sobre todo cuando tengo relaciones sexuales, siento que se me inflama algo me parece una vena y se endurece, mantengo luego ciertos dolores que poco a poco se me pasan pero tengo temor de que sea algo grave... Que me podrías aconsejar te estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Amigo probablemente se trate de una varicocele puesto que en los testículos hay varias venas una de ellas se te puede inflamar en uno u otro testículo en este caso el izquierdo. Y te causa el dolor al momento de eyacular por la dilatación de las venas y por un mal drenaje de sangre del mismo testículo. Si me dices que te has tocado y te sientes un bulto duro no es normal, claro que también puede ser por un trauma a algún golpe que hayas recibido lo que te aconsejo es que acudas rápidamente al urólogo más cercano para prevenir que sea a causa de una infección (orquitis)u algún tipo de bacteria o hongo que hayas contraído sin darte cuenta y este generando esta molestia el medico te mandara exámenes de orina, duplex color, y sangre recuerda que puede estar en juego tu fertilidad pero de seguro es varicocele puesto que el dolor que presentas esta en tu testículo izquierdo pero de todas maneras acude al medico para que te examine mejor espero haberte servido que dios te guarde y te bendiga.
Coxmayor
Gracias Coxmayor, te estoy muy agradecido lo más pronto posible me haré tratar, sabes lo que pasa es que uno tien temores y eso nos acobarda de recibir malas noticias pero si tienes mucha razón debo hacerme ver para saber lo que realmente tengom y dejar estas molestias, gracias le doy a Dios por encontrar personas como tu que tienen la volutad de ayudar a los demás. Saludos Richard