Inicio > Urología > coxmayor > dolor en el testiculo izquierdo

dolor en el testiculo izquierdo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 20/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Urología
20/06/2009
Usuario
Hola, tengo una molestia en el testiculo izquierdo desde hace buen tiempo, sobre todo cuando tengo relaciones sexuales, siento que se me inflama algo me parece una vena y se endurece, mantengo luego siertos dolores que poco a poco se me pasan pero tengo temor de que sea algo grave... que me podrias aconsejar te estare muy agradecido. Saludos richard 
20/06/2009
leo34rgt, experto respondiendo en Urología
Experto
amigo probablemente  se  trate  de  una  varicosele puesto  q  en  los  testiculos  hay  varias  venas  una  de  ellas  se  te  puede  inflamar en uno u otro  testiculo en  este  caso  el  izquierdo. y  te  causa  el  dolor al momento  de  eyacular por la dilatacion de las venas  y  por  un  mal  drenaje  de  sangre del mismo testiculo. si  me  dices  q  te  has  tocado  y  te  sientes  un  bulto  duro  no  es  normal ,claro  q  tambien  puede  ser por  un  trauma  a  algun  golpe  q  hayas  recibido  lo  q  te  aconsejo  es  q  acudas  rapidamente  al  urologo  mas  cercano  para  prevenir  q  sea a  causa  de  una  infeccion (orquitis)u  algun  tipo  de  bacteria  o  hongo  q  hayas  contraido  sin  darte  cuenta  y  este  generando  esta  molestia  el  medico  te  mandara  examenes  de  orina ,duplex  color,y sangre recuerda  q  puede  estar  en  juego  tu  fertilidad pero  de  seguro  es  varicosele puesto  q  el  dolor  q  presentas  esta  en  tu  testiculo  izquierdo pero  de  todas  maneras  acude  al  medico  para  q  te  examine  mejor  espero  haberte  servido  q dios  te  guarde y  te  bendiga.
coxmayor
20/06/2009
Usuario
Gracias Coxmayor, te estoy muy agradecido lo mas pronto posible me hare tratar, sabes lo que pasa es que uno tien temores y eso nos acobarda de recibir malas noticias pero si tienes mucha razon debo hacerme ver para saber lo que realmente tengom y dejar estas molestias, gracias le doy a Dios por encontrar personas como tu que tienen la volutad de ayudar a los demas. Saludos Richard
Enlaces patrocinados