Ayuda para tratar ardor en el pene tras tener relación sexual

Hace 15  dias  tube sexo  use condon  despues al ducharme  me di cuenta que  la cabeza del pene  estaba moy rojo  y me daba  un ardor no muy  duro era la sensacion
despues se puso morado y note unas rochistas  hasta  ahora tengo la parte inferior de la cabeza de un color  morado y  el ardor que aparece en ocaciones   si use condon que puede ser   recomiendeme una pomada  o algo  por favor  ha y tambien tengo una mancha blanca en la parte superior de la cabeza del pene     deme un diagnostico

1 Respuesta

Respuesta
Las infecciones sexo transmisoras son infinitas, anda a un laboratorio y habla con el químico biólogo, explicale esos síntomas y que te enfoque una prueba o las pruebas para determinar si tienes infección de transmisión sexual y que te diga que puedes hacer de inmediato y si está dentro de tus posibilidades anda con esos resultados con un medico especialista en enfermedades venéreas, esos síntomas que muestras son preocupantes y no es de que tomes cualquier medicina experimentando nada más. Hay que atacar ese mal puntualmente porque apunta a que te puede ocasionar daños irreparables en tu cuerpo. Ora mucho a Dios para que te conceda la salud de tu alma y cuerpo. La Ciprofloxacina es un antibiótico que trabaja todo tipo de infección que puedes tomar cada 8 horas por 10 días y es de 500 mg. Saludos. No dejes de ir a hacer tus análisis.